RECIENTES
latest

Copyright / DMCA


Copyright / DMCA - downloadcityfree.com

1. downloadcityfree.com es un sitio en línea desenpeñando un rol educativo y responsable. desde yá nos pronunciamos y respetamos los derechos legítimos de los propietarios de los derechos de autor, downloadcityfree.com, ha adoptado un procedimiento eficiente de notificación y eliminación tal como lo exige la DMCA y se describe en este documento. Esta política tiene como objetivo guiar y ayudar a los propietarios de derechos de autor en la utilización de ese procedimiento, y también para guiar a los webmasters o autores encargados de publicar en este sitio.

2. Los autores y el equipo conformado en downloadcityfree.com, se comprometen desde un inicio a compartir o publicar contenido sin animo de infrirgir normal o leyes, desde esta perspectiva intentamos garantizar una correcta navegacion por los contenidos, en el supuesto caso de encontar contenido restringido por los autores legitimos en algúna página ó sección de esta web. Downloadcityfree.com no dudará en tomar acciones inmediatas y se encargara de borrar el contenido.


3. Para reclamar o denunciar contenido "Guía Básica para el reclamo:

a. El propietario de una obra o contenido con derechos de autor, o Una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

b. Indique su información de contacto, incluyendo algún contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

c. Identifique el contenido protegido por derechos de autor que cree que se está infringiendo, o si una gran cantidad de contenidos aparecen en un solo sitio web, haga una lista representativa de los contenidos y títulos correspondientes, y el link de referencia.

d. Identifique el contenido que considera que infringe su trabajo o cotenido protegido por derechos de autor, al que solicita que downloadcityfree.com desactive o borre el contenido.

e. Indique que usted de buena fe que el uso del material encontrado en downloadcityfree.com, no está autorizado por el propietario de los derechos de autor ó los responsables del contenido.


4. downloadcityfree.com toma la iniciativa de gestionar contenido adecuado para los visitantes tomando como premisa el buen uso y la educación por internet, bajo esta premisa tratamos de llevar los contenidos de la mejor manera posible sin afectar a propiedad protegida.

5. downloadcityfree.com está a disposición de dialogar o llegar a acuerdos con usuarios o reclamantes sin tanto papeleo o llegar a mayores instancias, nos debemos al dialogo humanitario, razonable y responsable desde yá estamos trabajando por una mejor guia en esta sección.

No hay comentarios

También comente "anónimamente" (como invitado)